Yoga en la tercera edad

Yoga en la tercera edad

Si lo que buscas son clases de biodanza en Bilbao estás en el sitio oportuno.

En SAMATHA ofrecemos clases de yoga, chi kung, biodanza y otras disciplinas que pueden repercutir positivamente en tu salud, tanto si eres joven como de más edad.

Hoy vamos a hablarte de los beneficios del yoga en la tercera edad. El principal de ellos es la oxigenación de los tejidos, ya que una de las claves de esta disciplina es la respiración profunda y certera. Esto ayuda a que los tejidos se oxigenen de una forma muy activa.

El segundo beneficio sería la elasticidad y tonicidad muscular, puesto que otra de las bases del yoga y su trabajo principal es el estiramiento suave. No solo te ayuda a tener un mejor estado de elasticidad y tonicidad muscular, sino también a toda la zona vertebral y a la postura general.

El tercer beneficio sería la concentración y relajación. Yoga es una actividad que demanda concentración y produce una relajación muy intensa, ya que se trabaja la mente y el cuerpo para que estén en armonía. Las personas de la tercera edad que tengan problemas de relajación o de concentración, incluso de sueño, pueden notar mucha mejoría en su calidad de vida.

Ser mayor no tiene por qué ser sinónimo de inactividad o de dolores corporales. Mejora tu salud manteniéndote activo.

Y no lo olvides, si buscas clases de danza en Bilbao o de otras disciplinas visítanos en nuestras instalaciones y te informaremos sobre el amplio abanico que ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado