Ventajas de la práctica de Chi Kung

Ventajas de la práctica de Chi Kung

En nuestra dilatada trayectoria en clases de Chi Kung en Bilbao hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles la mejor guía para iniciarse y perfeccionar su técnica en esta terapia. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuáles son sus grandes ventajas.

Como ya sabrás por anteriores artículos en este mismo blog, el Chi Kung es una terapia de carácter medicinal que tiene su origen en China y que se basa en diferentes técnicas para el control de la respiración, de manera que se puedan eliminar todo tipo de tensiones y estrés, aportando un grado superior de salud y vitalidad.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo las mejores clases de Chi Kung en Bilbao podemos contarte que entre las principales ventajas de esta técnica se encuentra la obtención de un mayor control sobre la respiración por parte del alumno, llevando a cabo un proceso consciente y totalmente controlado.

Al respirar mejor, el organismo consigue oxigenarse mejor, más adecuadamente, activando la circulación sanguínea  y relajando la mente de una manera superior, aportando equilibrio a nuestro cuerpo.

Con un control superior del Chi Kung, a través de la respiración, se consiguen reducir las pulsaciones del corazón, mejorando consecuentemente su bombeo y favoreciendo consecuentemente las funciones de diferentes órganos, del aparato digestivo o del endocrino.

Además, otros beneficios menos conocidos tienen que ver con una repercusión positiva en el sistema nervioso e inmunológico. Esto se nota en una prevención de la osteoporosis, mejorando la elasticidad de músculos y tendones.

En Samatha te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado