Terapias orientales por profesionales vascos

Terapias orientales por profesionales vascos

Ir a clases de Chi Kung en Bilbao, biodanza o seguir el camino de Samatha en el yoga es mucho más sencillo si contamos con profesores vascos que nos expliquen esta filosofía y deporte oriental paso a paso. Todas estas terapias son también deportes y permiten mejorar nuestra calidad de vida, además de reconciliar nuestro cuerpo con nuestro interior y proporcionarnos armonía con nuestras familias y el entorno.

Seguir clases de Yoga en Vizcaya – Samatha nos puede ayudar a ganar en flexibilidad y equilibrio y comprender porque esta disciplina asiática está tan de moda en el País Vasco. En cada lugar hay una forma de enseñar y no hay nada como profesores locales para entender la idiosincrasia del lugar y trasmitir de forma adecuada las distintas terapias y deportes orientales en la búsqueda de nuestro bienestar.

Tomar clases de Chi Kung en Bilbao nos puede ayudar a entender la medicina china tradicional equilibrando mente, cuerpo y espíritu. Este tipo de medicina comprende técnicas de respiración, relajación y ejercicio físico. Una de sus mayores ventajas es la eliminación de las tensiones internas y el estrés, ayudándonos a superar la rutina diaria.

Contar con profesionales vascos en nuestras clases chi kung o biodanza nos hará comprender en profundidad todos los matices de estas milenarias tradicionales del Lejano Oriente y poder utilizarlas para mejorar nuestra calidad de vida. Basta dedicar unas horas a la semana para ver como nuestra existencia mejora y nos sentimos situados en un plano superior dispuestos a disfrutar de una visión holística de nuestro paso por la vida. 

haz clic para copiar mailmail copiado