Ser profesor de yoga

Ser profesor de yoga

En nuestro centro impartimos clases de Chi Kung en Bilbao, además de ofertar un curso de formación de profesores de yoga. Sobre la práctica del yoga, sus beneficios, las personas que pueden hacerlo, etc., ya te hemos hablado en otras entradas de este blog. Por eso hoy nos queremos acordar de aquellas personas que quieren aprender yoga para poder enseñarlo como profesores.

En nuestro centro nos gusta preparar a los alumnos de cara al futuro. Por eso nos centramos en el conocimiento, en la preparación adecuada, la experiencia y lograr la calidad necesaria. Todo ello va a permitir que puedas tener la credibilidad necesaria.

Es necesario para tener una formación en condiciones dedicar tiempo tanto a la teoría como a la práctica, respetando los orígenes y la tradición de una práctica que es milenaria.

Nuestros cursos de formación de profesores se enmarcan dentro de un programa de formación que es impartido por Carlos Pérez Marcos. A lo largo del curso se parte de los principios básicos del yoga y se va evolucionando y profundizando en aspectos filosóficos, históricos y culturales.

Se trata de un interesante recorrido que te va a enriquecer en el plano psicológico, en el espiritual y en el aspecto físico. Una experiencia interesante para aquellos que quieren conocer mejor el yoga.

En caso de que estés interesado en formarte como profesor de yoga te recomendamos que acudas a Samatha y hables con nuestro equipo docente.

Por supuesto, también puedes disfrutar de otro tipo de cursos, como las clases de Chi Kung en Bilbao. Ofrecemos unos horarios flexibles que seguramente se adaptarán a tus posibilidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado