¿Sabes qué es la Terapia Gestalt?

¿Sabes qué es la Terapia Gestalt?

Desde nuestra experiencia como especialistas en las clases de biodanza en Bilbao, hemos observado que muchas personas confían en nosotros porque somos especialistas en la Gestalt. Se trata de una terapia y filosofía psicológica perteneciente a la corriente humanista cuyo campo de actuación no es solo el tratamiento de enfermedades, sino que trata de desarrollar todo el potencial humano.

La Terapia Gestalt se presenta en la actualidad como una auténtica filosofía existencial en la que se tiene una perspectiva unificadora del ser humano con la integración de todas sus dimensiones. Esto quiere decir que asienta su base sobre una concienciación respecto al vivir y sentir de cada uno en el que se busca la confianza en la estructura y la autorregulación para adaptarse de forma armónica a un mundo en constante cambio.

Como especialistas en las clases de biodanza en Bilbao y la Terapia Gestalt, nos gustaría señalar que esta corriente pone énfasis en lo que está sucediendo, sintiendo y pensando en el presente más que en el pasado. Se habla del aquí y ahora, aunque si se tiene en cuenta que cada persona es quien es por los acontecimientos que ha vivido. Digamos que esta terapia se centra en tratar que la persona sea consciente de cómo impacta en su entorno su manera de hacer y busca nuevas formas de actuación que le permitan adaptarse aprendiendo y ajustarse a cada situación.

En Yoga en Vizcaya-Samatha encontrarás a los mejores profesionales en biodanza, yoga, Chi Kung y terapia Gestalt. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado