¿Por qué es saludable practicar la biodanza?

¿Por qué es saludable practicar la biodanza?

A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado clases de biodanza en Bilbao, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque estamos especializados en la formación teórico-práctica de yoga, meditación y terapia gestalt. Desde hace muchos años nos dedicamos profesionalmente a profundizar en el conocimiento de estas disciplinas y nuestra escuela es todo un referente para aquellos que estén interesados en ellas. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es recomendable practicar la biodanza.

En primer lugar te recordamos que en una clase de biodanza se realizan ejercicios y movimientos tanto de relajación como de voz, a la vez que se escucha música estimulante. El objetivo de esta práctica es la interacción con el otro, para transmitirle todo lo que llevas dentro. Por este motivo la biodanza se trata de una actividad recomendada para todo tipo de personas, independientemente de la edad o su forma física. Con la biozanda es posible trabajar la vitalidad, la sensualidad, la creatividad o la afectividad. El alumno lo que hace es exteriorizar sus sentimientos sin utilizar palabras, para armonizar cuerpo y mente.

Como expertos en clases de biodanza en Bilbao queremos señalar está práctica es aconsejable para quienes viven en un entorno tóxico u hostil en el que no pueden expresar su potencial creativo y afectivo. En realidad los ejercicios están orientados a potenciar la fortaleza y el equilibrio para saber enfrentarse con entereza a cualquier circunstancia o problema cotidiano. Cualquier persona que acude a clases de biodanza ve mejorada su vida en todos los aspectos y se siente mejor física y psicológicamente.

En Samatha somos un centro especializado en la formación de yoga, meditación y terapia gestalt. Nos avala una dilatada experiencia profesional en la enseñanza de estas disciplinas y te garantizamos una atención personalizada y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado