¿Has probado la meditación?

¿Has probado la meditación?

Ya conoces en qué consisten nuestras clases de biodanza en Bilbao. Ahora queremos que conozcas todo lo que la meditación puede hacer por ti. Queremos acercarte los beneficios de este conjunto de técnicas cuyo objetivo es mejorar nuestro funcionamiento físico y psicológico. ¿Cómo? Valiéndonos de un estado interior de supraconciencia dirigido a la purificación de la mente.


Con la meditación seremos capaces de apreciar mejor la realidad huyendo de conductas desproporcionadas e innecesarias. El objetivo de nuestras clases de meditación en Yoga en Vizcaya – Samatha es alcanzar lo que se conoce como “visión pura”. Conseguir el equilibrio interior para vivir en armonía. Son muchos los estudios que han probado cómo la meditación ayuda a nuestro cerebro, en concreto a las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés. Los estudiosos insisten en que la meditación nos ayuda no sólo en el momento de practicarla, sino que sus efectos positivos se prolongan durante todo el día. 


Serenidad y concentración se unen en una práctica abierta a todo tipo de públicos y que podrás practicar además de sumarte a nuestras clases de biodanza en Bilbao. Te sugerimos la posibilidad de aparcar durante un rato el estrés de la rutina diaria y sentarte a reflexionar para afianza la confianza en ti mismo y en los demás. Los enemigos de la meditación son la adicción a la acción, la pereza y la falta de visión. Lo son también las preocupaciones innecesarias, el catastrofismo, las dudas infundadas, las críticas, los juicios de valor, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado