Beneficios del yoga durante el embarazo

Beneficios del yoga durante el embarazo

Si ya has descubierto los beneficios de nuestras clases de Chi Kung en Bilbao y ahora estás embarazada, ¿por qué no pruebas con el yoga? En este post te explicamos todos los beneficios tanto físicos como psicológicos que tiene su práctica durante la gestación.


En primer lugar, el yoga te ayudará a aumentar tu flexibilidad y tu buen estado corporal en general. Te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y a ganar en seguridad de cara a  afrontar el parto. En Yoga en Vizcaya – Samatha te ayudaremos a buscar esa tan ansiada sensación de paz. La relajación que alcanzarás con el yoga hará más soportables las tensiones físicas de músculos y articulaciones.


Como ves, no tienes que tener miedo de practicar yoga en el embarazo aunque siempre lo tienes que hacer con personal cualificado como el que imparte nuestras clases de Chi Kung en Bilbao. Juntos conseguiremos aprender cuáles son los ejercicios más adecuados para cada momento de la gestación. Además, el yoga te ayudará a controlar la respiración de cara al momento de dar a luz. El Haltha Yoga es el que está especialmente recomendado para las embarazadas. Gracias a las posturas del yoga, las asanas, y a la meditación ganaremos tanto desde el punto de vista físico como psicológico. La técnica de respiración conocida como “ujayi” nos ayudará a respirar profundamente inspirando por la nariz y comprimiendo el estómago al exhalar. Cada posición aportará un beneficio a esta etapa de tu vida en la que cuidarse es más importante que nunca. 

haz clic para copiar mailmail copiado