¿En qué consiste la biodanza?

¿En qué consiste la biodanza?

Tras una larga trayectoria como centro especializado en impartir las mejores clases de biodanza en Bilbao, hemos podido ayudar a muchísimos alumnos a iniciarse y perfeccionar sus dotes en esta técnica. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte más detenidamente sobre sus características principales.

La biodanza, también conocido popularmente como danza de la vida, consiste en una serie de ejercicios en los que primará por encima de todo el movimiento y la relajación. Para conseguir esto, la música jugará un papel muy importante durante todo el desarrollo.

Gracias a nuestra experiencia en clases de biodanza en Bilbao, hemos podido comprobar cómo estos ejercicios ayudan al alumno a facilitar su expresión, pudiendo transmitir lo que llevan dentro. Uno de sus principales beneficios es que cualquier persona lo podrá practicar, independientemente de su sexo, edad o estado físico.

Además, según muchos expertos, la danza de la vida ayuda a armonizar de una manera estable el cuerpo, la mente, los sentimientos y emociones de cada alumno. Con su práctica, conseguiremos integrar de una manera eficaz lo que pensamos y sentimos.

En líneas generales, la biodanza es una manera de armonizar nuestro cuerpo, ayudándonos a conseguir una mejor salud y equilibrio, de manera que podamos disfrutarlo en nuestro día a día.

Uno de los beneficios que disfrutan los practicantes es una mejoría en el estado psicológico y emocional, consiguiendo una personalidad mucho más vita, creativa y capaz. En Yoga en Vizcaya – Samatha somos expertos en impartir clases de biodanza y yoga con la que mejorar tu cuerpo y mente. En nuestras instalaciones te atenderemos de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado