¿Qué es el Chi Kung?

¿Qué es el Chi Kung?

¿Aún no sabes en qué consisten las clases de Chi Kung que impartimos en Bilbao? Hablamos de una técnica milenaria oriental que te ayudará a fortalecer tu estado físico y mental. Si analizamos detenidamente la palabra, Chi significa energía y Kung, trabajo. Es decir, se trata de un trabajo consciente de la energía interna de nuestro cuerpo como y de la energía externa que nos rodea. Para que funcione y fluya la energía correctamente, es importante desbloquear nuestro organismo, despertando ciertas facultades de nosotros que estaban dormidas y que desconocíamos. 

En las distintas clases de Chi Kung en Bilbao te enseñaremos un método de trabajo ancestral que se vale de la energía y que solo requiere constancia en su aplicación si queremos obtener buenos resultados. Además, desde nuestra experiencia hemos sido conscientes de los beneficios de esta práctica entre nuestros alumnos, quienes han conseguido al mismo tiempo transformar sus emociones y pensamientos negativos, creciendo como personas. 

¿Quién puede apuntarse a nuestras clases? Cualquier persona, independientemente de la edad, que esté dispuesta a conocer nuevos mecanismos y que busque crecer interiormente, con la ventaja de que el Chi Kung es compatible con otras prácticas como el yoga, el reiki, la meditación, etc. De hecho, el origen de esta técnica se sitúa en el Yoga Tibetano y fue desarrollada por un monje, Bodidharma, quien diseñó una serie de ejercicios para ayudar a otros monjes a fortalecer sus músculos y articulaciones, debilitados por muchas horas de meditación.

Para más información sobre las clases y los ejercicios, pásate por Yoga en Vizcaya - Samatha.


haz clic para copiar mailmail copiado